Constructora

constructora AXIS Guatemala

AXIS – Arquitectura y Construcción

(Nuevos Proyectos, S.A.)

Somos una  empresa que ofrece soluciones integrales de arquitectura y construcción, con más de 15 años, que se distingue por su servicio totalmente personalizado y su  compromiso con el cliente.

AXIS se ha distinguido como una empresa constructora en Guatemala que cumple a cabalidad con tiempo y plazos de entrega, con una trayectoria que nos ha permitido implantar mecanismos que nos permiten ofrecer precios altamente competitivos y garantizar resultados a total satisfacción del cliente.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

Hemos estado envueltos en varios proyectos proporcionando servicios de diseño y construcción, así como planificación, asesoría y  supervisión.

Arquitectura

Ofrecemos propuestas y soluciones modernas de diseño a todo nivel, desde un anteproyecto hasta el último detalle, considerando el proceso constructivo, el  uso de materiales, los acabados interiores y los costos.

El diseño arquitectónico está siempre presente en todo nuestro trabajo, parte fundamental en la obtención de resultados que excedan los requerimientos básicos, garantizando proyectos exitosos, funcionales y estéticamente atractivos, proporcionando a la vez bienestar y  armonía para los usuarios.

Contamos con una metodología de trabajo “mínimo riesgo” para el desarrollo del anteproyecto arquitectónico.

Constructora

Contamos con la experiencia para organizar y ejecutar todos los rubros necesarios para la ejecución de una obra, no importando los requisitos que el proyecto implique, y siempre bajo nuestra responsabilidad y habilidad técnica.

Desde el trazo en terreno hasta el último detalle son supervisados por los arquitectos e ingenieros de la empresa, con gran atención al detalle, superando los estándares de calidad en la construcción.

Nuestra meta es que el cliente esté 100% satisfecho a todo lo largo del proceso constructivo y después del mismo, ofreciendo asesoría al cliente en cuanto a materiales, métodos constructivos, acabados y costos, así  como garantías y soporte post-construcción.

Asesoría

Nuestro equipo de trabajo y experiencia permite brindarle la asesoría necesaria, así como la planificación completa de su proyecto, sin importar la complejidad de éste.

Planificación 

Para el desarrollo de un proyecto es necesario contar con servicios de apoyo, tales como: topografía, estudios de suelo, cálculos estructurales, estudios de mercado, etc. Para ello, contamos con un grupo de colaboradores que nos permiten afrontar cualquier reto que se nos presente.

Por lo tanto, podemos llevar a cabo la planificación de su proyecto realizando, entre otros:  análisis  del terreno, sondeo de mercado, pre-factibilidad, presupuesto estimado,  análisis económico, estructura legal, estrategia fiscal, logística de ventas , planificación de ejecución, etc.